Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina vence, empata el Náxara y La Calzada cae por la mínima en Arnedo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina vence, empata el Náxara y La Calzada cae por la mínima en Arnedo

Los amarillos consiguieron en El Soto un importante triunfo ante el Pradejón. El Náxara no pudo pasar del empate en Rincón de Soto y La Calzada cayó por la mínima ante el Arnedo en un disputado encuentro
Casalarreina CF
El Casalarreina celebra uno de los goles anotados ante el Pradejón.

El Casalarreina CF consiguió una importante victoria en El Soto que se fraguó en el segundo tiempo tras un primero sin goles.

Y en el arranque del segundo tiempo, en el minuto 45, Yeray consiguió anotar el primero para los amarillos a pase de Pitilla.

El miércoles, otra vez en El Soto ante el Calahorra

Empató poco después el Pradejón tras un error de los locales, pero en el minuto 63, Pitilla aprovechó un penalti pitado para adelantar a los suyos (2-1).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Y poco después, en el 67, los amarillos iban a cerrar el encuentro con el gol de Jon Estéfano y dejar los tres puntos en El Soto (3-1). El miércoles, el Casalarreina volverá a jugar en casa (19:00 horas) con el filial del CD Calahorra.

El Casalarreina vence, empata el Náxara y La Calzada cae por la mínima en Arnedo 1
El Casalarreina celebra uno de los goles anotados en El Soto.

Empate del Náxara ante el River

En Rincón de Soto, el Náxara no pudo pasar del empate con el River Ebro. Los locales abrieron el marcador gracias a Escudero a los 11 minutos tras la lesión de Amelivia, que fue sustituido por Quirino.

El encuentro enloqueció cuando aún no se había llegado a la media hora. Respondió el Náxara a los 21 minutos por mediación de Javi Martínez, a pase de Arana. Y un minuto después, Eloy rompió la igualdad (2-1). Pero la reacción de los locales llegó a continuación, en el minuto 24, y logró poner el 2-2 en el marcador, resultado con el que iba a concluir el encuentro.

Derrota por la mínima de La Calzada en Arnedo

Peor le fue a la FC Calzada en Sendero donde se enfrentó a un Arnedo que se iba a quedar finalmente con los tres puntos por la mínima.

A los 7 minutos del arranque, Javi Pérez ya tuvo que intervenir tras un disparo raso de Omar con mucho peligro, y a los 15 minutos, otra vez el portero jarrero impidió que el Arnedo abriese el marcador. Binke disparó ajustado, pero Javi Pérez despejó el balón a córner.

Poco después reaccionó La Calzada con un saque de falta de Cañas al segundo palo que no encontró rematador.

Antes del descanso, apareció de nuevo la figura salvadora de Javi Pérez, que impidió el remate de Imanol en área chica. Así se marchó el duelo al descanso.

Javi Pérez, salvador

Arrancó el segundo tiempo con mucho ritmo. Ocasión clara de Dani Gómez a los 46 minutos, y un minuto después Imanol remató al palo para los arnedanos. Otra vez Imanol la tuvo a los 49 minutos, pero su derechazo se estrelló contra el larguero. En el rechace, Binke se encontró con otra ágil intervención de Javi Pérez.

Lo iba a seguir intentando La Calzada. Primero a los 51 minutos con un zurdazo de Dani Gómez que se marchó rozando el poste y cuatro minuto después fue Chuchi el que lo intentó a pase de Gonzalo, pero su remate se marchó cruzado en exceso.

El Casalarreina vence, empata el Náxara y La Calzada cae por la mínima en Arnedo 2
La Calzada luchó hasta el final en Sendero | Foto: FC La Calzada

Pero es que en el otro lado, el Arnedo también apretaba. A los 64 minutos, los locales volvieron a poner a prueba a Javi Pérez. Fue Omar el que disparó potente, pero de otra vez el portero jarrero impidió el gol del Arnedo.

El portero de La Calzada se estaba convirtiendo en un auténtico incordio para los locales. A los 67 minutos, de nuevo el portero jarrero detuvo sin complicaciones un disparo de Imanol.

Con el partido totalmente abierto, el árbitro anuló un gol al Arnedo por fuera de juego y apenas un minuto después los arnedanos lograron el gol que, a la postre, les iba a dar el triunfo. Fue obra de Imanol, que ya había tenido varias ocasiones.

La Calzada luchó hasta el final, pero acabó marchándose del campo de Sendero sin premio.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios