La lucha por la permanencia y por el playoff se dio cita en El Soto de Casalarreina este domingo. Con un ojo puesto en Alberite, el Tedeón visitaba al conjunto de Casalarreina y los locales también tenían otro puesto en el Oion Arena donde la Oyonesa no iba a fallar en su cita ante el Racing Rioja.
Comenzó entonado el Casalarreina con el tanto de su goleador Baztan en el arranque del partido. Pero Jhan Carlos iba a anotar el empate poco después. Tras el paso por vestuarios, Baztan, de penalti, firmaría el 2-1 y Diego iba a ampliar la ventaja en el 65 (3-1). Lander, en el 74, pondría en mayor ventaja a los suyos con el 4-1, y todo parecía hecho. Pero no. En los minutos finales, el Tedeón iba a apretar lo suyo y Oier, portero del Casalarreina, se iba a convertir en el mejor de los suyos. A pocos instantes del final, el Tedeón iba a recortar distancias con dos goles de Jose Esneider, pero el resultado no se iba a mover más.
En la próxima jornada, el Casalarreina visitará el campo del Calahorra B y la Oyonesa, rival por el playoff para los amarillos, hará lo propio con el Vianés fuera de casa.