El Casalarreina demuestra en El Rollo que sigue en racha

Los amarillos son terceros en la clasificación tras vencer a La Calzada por 1-4. El Náxara goleó 0-6 en su visita al Villegas

El Casalarreina CF continúa enrachado. En el derbi de proximidad con la FC La Calzada, los amarillos han sacado a relucir su mayor pegada. A los 12 minutos, el equipo de José Manuel Trejo ya ganaba por 0-1 gracias al tanto anotado por Chacho.

En el segundo tiempo, en apenas tres minutos, el Casalarreina iba a abrir hueco en el marcador con dos goles de Jorge Bernal (52′) y Baztan (55′), el hombre gol de este equipo que sueña con disputar este año el playoff de ascenso a la Segunda División B. Recortó distancias Ander en el 59′, pero fue solo un espejismo. Estefano Puelles, en el 81, anotó para el Casalarreina el definitivo 1-4.

El Casalarreina es tercero en la clasificación y La Calzada es decimoséptimo, con los mismos puntos que el Calasancio, éste metido en puestos de descenso.

Goleada del Náxara sobre el Villegas

Por su parte, el Náxara goleó por 0-6 el pasado sábado el Villegas fuera de casa, con un ‘hat-trick’ de Andrés Peso y otros tres goles anotados por Quirino, que abrió el marcador, Michel, que hizo el 3-0 y Carballo, que cerró la cuenta en el 86. Los blanquiazules son séptimos con 49 puntos, a ocho de los puestos de playoff.

El Casalarreina demuestra en El Rollo que sigue en racha 5
Foto: Carmelo Betolaza | Náxara CD

Comentarios