Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina demuestra en El Rollo que sigue en racha
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina demuestra en El Rollo que sigue en racha

Los amarillos son terceros en la clasificación tras vencer a La Calzada por 1-4. El Náxara goleó 0-6 en su visita al Villegas

El Casalarreina CF continúa enrachado. En el derbi de proximidad con la FC La Calzada, los amarillos han sacado a relucir su mayor pegada. A los 12 minutos, el equipo de José Manuel Trejo ya ganaba por 0-1 gracias al tanto anotado por Chacho.

En el segundo tiempo, en apenas tres minutos, el Casalarreina iba a abrir hueco en el marcador con dos goles de Jorge Bernal (52′) y Baztan (55′), el hombre gol de este equipo que sueña con disputar este año el playoff de ascenso a la Segunda División B. Recortó distancias Ander en el 59′, pero fue solo un espejismo. Estefano Puelles, en el 81, anotó para el Casalarreina el definitivo 1-4.

El Casalarreina es tercero en la clasificación y La Calzada es decimoséptimo, con los mismos puntos que el Calasancio, éste metido en puestos de descenso.

Goleada del Náxara sobre el Villegas

Por su parte, el Náxara goleó por 0-6 el pasado sábado el Villegas fuera de casa, con un ‘hat-trick’ de Andrés Peso y otros tres goles anotados por Quirino, que abrió el marcador, Michel, que hizo el 3-0 y Carballo, que cerró la cuenta en el 86. Los blanquiazules son séptimos con 49 puntos, a ocho de los puestos de playoff.

El Casalarreina demuestra en El Rollo que sigue en racha 5
Foto: Carmelo Betolaza | Náxara CD

Comentarios