Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina activa su primera ‘palanca’ y ficha a Mabika

El Casalarreina activa su primera ‘palanca’ y ficha a Mabika

El rápido y habilidoso atacante se estrenó este sábado con los amarillos ante el Náxara en Copa Federación
Mabika, nuevo jugador del Casalarreina CF.

Las dichosas ‘palancas’ activadas por el FC Barcelona este verano para poder fichar jugadores están dando mucho juego a los departamentos de comunicación de otros clubes.

El Casalarreina CF, que cayó este sábado eliminado de la Copa Federación, anunció el pasado viernes que iba a activar su primera palanca: «¿Dejamos algo para mañana? Mañana activamos la primera palanca», anuncio al que añadían dos ‘emojis’ partiéndose de risa.

El anuncio oficial se hacía antes de la disputa de las semifinales de Copa Federación y Trofeo Ceular: la presentación de Mabika, extremo procedente del Swift Hesperange de Luxemburgo, que se une al proyecto que dirige el mirandés Imanol Montoya. «Gracias por confiar en nuestro proyecto. ¡Bienvenido!», agradecía el Casalarreina a través de Twitter.

Publicidad
Banner Zamalloa

Estreno ilusionante en Copa

Pierre-Noah Mabika Ndongo Tshibangu, de 20 años, ya se estrenó este sábado en el partido de Copa Federación ante el Náxara, demostrando desparpajo y velocidad por banda. Procedente de Luxemburgo, también ha militado en el Almería Sub-19 y Vizela Sub-19.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios