Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina, a punto de dar la campanada ante el líder
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina, a punto de dar la campanada ante el líder

El Racing Rioja levantó un 0-2 en contra y acabó llevándose los puntos en la parte final del encuentro (3-2) en tres minutos fatídicos
Racing Rioja vs Casalarreina
Duelo de la tercera riojana entre el Racing Rioja y el Casalarreina CF | Foto: Antonio Corral

A punto ha estado el Casalarreina CF de dar la sorpresa ante el Racing Rioja, el líder del grupo B de la tercera riojana. A los amarillos les sobró los últimos 10 minutos del encuentro en los que los locales acabaron dando la vuelta al marcador.

Al cuarto de hora del comienzo del duelo, el Casalarreina se adelantó por mediación de Jorge Bernal, y el resultado no se movió más en el primer tiempo.

Tres minutos fatales

Tras pasar los equipos por vestuarios, el Casalarreina iba a coger mayor ventaja en el electrónico gracias a un tanto de Estéfano, anotado a los 63 minutos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
El Casalarreina, a punto de dar la campanada ante el líder 1

Parecía todo hecho, pero el Racing Rioja iba a reaccionar a un cuarto de hora del final. Fueron tres minutos fatales para el Casalarreina.

En el minuto 77, el Racing Rioja acortó distancias por mediación de Manu Calvo, y el Casalarreina tuvo justo después la oportunidad de anotar el 1-3 por mediación de Ander, pero el gol no llegó. Y en el 78, otra vez Manu Calvo empató el duelo.

Pero ahí no iba a quedar la reacción local, porque en el minuto 80, el líder iba a dar un golpe en la mesa con el 3-2 que iba a ser definitivo, obra del delantero Jorge Arnáez.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios