A punto ha estado el Casalarreina CF de dar la sorpresa ante el Racing Rioja, el líder del grupo B de la tercera riojana. A los amarillos les sobró los últimos 10 minutos del encuentro en los que los locales acabaron dando la vuelta al marcador.
Al cuarto de hora del comienzo del duelo, el Casalarreina se adelantó por mediación de Jorge Bernal, y el resultado no se movió más en el primer tiempo.
Tres minutos fatales
Tras pasar los equipos por vestuarios, el Casalarreina iba a coger mayor ventaja en el electrónico gracias a un tanto de Estéfano, anotado a los 63 minutos.

Parecía todo hecho, pero el Racing Rioja iba a reaccionar a un cuarto de hora del final. Fueron tres minutos fatales para el Casalarreina.
En el minuto 77, el Racing Rioja acortó distancias por mediación de Manu Calvo, y el Casalarreina tuvo justo después la oportunidad de anotar el 1-3 por mediación de Ander, pero el gol no llegó. Y en el 78, otra vez Manu Calvo empató el duelo.
Pero ahí no iba a quedar la reacción local, porque en el minuto 80, el líder iba a dar un golpe en la mesa con el 3-2 que iba a ser definitivo, obra del delantero Jorge Arnáez.