El apoyo del Casalarreina a Unzué en su lucha contra la ELA

En la jornada previa a la disputa del playoff exprés, miembros del club riojalteño han regalado al exportero y exentrenador la camiseta con la que debutará este domingo
Apoyo del Casalarreina a Unzué
Foto: Casalarreina CF

En las horas previas al día más importante en la historia del Casalarreina CF, el club ha regalado su camiseta a Juan Carlos Unzué.

El exportero y exentrenador español, que reveló hace unas semanas que padecía ELA, ha recibido la elástica con la que el Casalarreina debutará mañana en el playoff exprés de manos del presidente David Fernández, del alcalde Félix Caperos y del gerente de La Vieja Bodega, Ángel Pérez Aguilar.

El club muestra su apoyo a Unzué

“Todavía los pelos de punta con la entereza con la que habla de su enfermedad Juan Carlos Unzué. Un privilegio que hayamos podido regalarle la camiseta del histórico playoff. Gracias a La Vieja Bodega y a Félix Caperos por haberlo hecho posible”, ha publicado el club en sus redes. Con este sencillo obsequio, el club riojalteño y la localidad de Casalarreina han querido mostrar su apoyo a Unzué en su lucha contra la ELA.

El Casalarreina CF debutará este domingo en Las Gaunas en la fase de ascenso a la Segunda División B en el partido de semifinales que le enfrentará, a partir de las 20:00 horas, al CD Varea.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios