Líderes en La Rioja Alta

198.752 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Edu Gajate no seguirá como entrenador de La Calzada

Edu Gajate no seguirá como entrenador de La Calzada

"No podemos estar más agradecidos por la absoluta honestidad, dedicación y entrega", señalan desde el club
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada ha comunicado que Edu Gajate no seguirá como entrenador del primer equipo. “Después de dos intensas temporadas en las que el entrenador logroñés nos ha llevado a lo más alto, esta etapa llega a su fin”, señala el club, a través de sus redes sociales.

Gajate ha conseguido este año llevar al equipo de Santo Domingo de la Calzada hasta la final del playoff nacional luchando por un puesto en la Segunda RFEF tras una gran temporada en la Tercera RFEF, codeándose con los mejores de la categoría en La Rioja.

“Ya eres un calceatense más”

“No podemos estar más agradecidos por la absoluta honestidad, dedicación y entrega”, resaltan desde el club calceatense. “Edu, estamos seguros que te esperan muchos éxitos en tu prometedora carrera. Nos alegramos porque ya eres un calceatense más. Tu nombre, junto al de Alberto R. Arbulo y Daniel Santamaría, permanecerá con mayúsculas en la historia de este club. Mucha suerte y muchas gracias”, se despide La Calzada.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios