Cancelado el Campus del Haro Sport Club por el coronavirus

La organización del campus de fútbol ha decidido suspender la edición de este verano porque considera que "es lo más prudente"

“Comunicamos que desde el Campus del Haro Sport Club hemos tomado la decisión de cancelar el campus de este verano ante la crisis sanitaria”. De esta manera, la organización del campus de fútbol que iba a celebrar este 2020 su octava edición ha decidido suspender la actividad veraniega que cada año reunía a más participantes.

Explican desde la dirección del campus, a través de las redes sociales, que se han visto abocados a tomar esta decisión “ante las dudas e incertidumbres generadas por esta situación y por que consideramos que es lo más prudente”. “Volveremos con más fuerza. Os deseamos a todos un buen verano”, señalan.

Casi 80 niños en la edición de 2019

En la pasada edición, la de 2019, el Campus del Haro Sport Club consiguió reunir a casi 80 niños y niñas que disfrutaron del fútbol y de muchas más actividades.

El objetivo principal del campus es “mejorar la técnica en el fútbol”, pero sin olvidar otras cuestiones como son educar en valores deportivos, como el compañerismo y el saber comportarse. Además de las actividades puramente futbolísticas, los niños y niñas también disfrutan de otras actividades en la piscina y en inglés y de excursiones.

Comentarios