Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casi 80 niños y niñas disfrutan ya del Campus del Haro Sport Club
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casi 80 niños y niñas disfrutan ya del Campus del Haro Sport Club

La zona deportiva de El Ferial acoge la séptima edición de este campus que dirigen los exjugadores del Haro Deportivo, Javi Pérez y Dani Palacios

Comenzó esta semana la séptima edición del Campus del Haro Sport Club que dirigen los exjugadores del Haro Deportivo, Javi Pérez y Dani Palacios. En esta ocasión, son casi 80 niños y niñas las que disfrutan de esta iniciativa que se puso en marcha por primera vez en el verano de 2013, y que cada año ha tenido más respuesta por los más pequeños y sus familias.

Las actividades se realizan en el campo de fútbol de El Ferial, en el campo de fútbol-8 junto al polideportivo y en las piscinas municipales. Para poder hacer frente al aumento de participantes, la organización cuenta con ocho monitores, dos más que en las anteriores ediciones.

Educar en valores deportivos

El objetivo principal del campus es “mejorar la técnica en el fútbol”, pero sin olvidar otras cuestiones como son educar en valores deportivos, como el compañerismo y el saber comportarse. Además de las actividades puramente futbolísticas, los niños y niñas también disfrutarán de actividades en la piscina y en inglés y de una excursión a las instalaciones del Urban Planet en Logroño.

Casi 80 niños y niñas disfrutan ya del Campus del Haro Sport Club 1

El Campus del Haro Sport Club, además de contar con la colaboración de diferentes empresas, cuenta también con la ayuda de Divertitur, que impartirá a los participantes talleres de educación emocional. En estas charlas, los niños y niñas recibirán herramientas para expresar sus emociones relacionadas con el deporte como las alegrías, los miedos y la satisfacción.

Esta séptima edición del Campus del Haro Sport Club se celebrará durante la primera quincena del mes de julio.

Comentarios