Así luce la grada de La Salera con los asientos de Anoeta

La Real Sociedad donó al Náxara CD 400 asientos del viejo Anoeta y el club blanquiazul ya ha concluido su instalación. Este domingo, estreno ante el Berceo
Foto: Náxara CD

La grada de La Salera ya está lista. Luce en todo su esplendor. El club lo ha anunciado a través de las redes sociales y de paso ha dado las gracias al trabajo de toda la directiva, a los socios voluntarios y a la Real Sociedad por su donación.

En total han sido unos 400 asientos los que donó el club txuri urdin antes de los trabajos de remodelación de Anoeta. “Gracias a la Real por ayudarnos a seguir creciendo”, agradecía el pasado mes de marzo el club najerino en redes sociales.

“Un asiento para cada pino”

Todo esto ha sido gracias a un conocido de la junta directiva y a través de él el Náxara CD se puso en contacto con la Real Sociedad, que sólo puso una condición: no podía donar pequeñas cantidades. “Nos teníamos que llevar 400 asientos”, señalaba Marcos Martínez, presidente del club. Y el Náxara encantado, por supuesto. “Tenemos uno para cada pino”, bromeaba Martínez el pasado marzo.

La grada de La Salera, con los asientos donados por la Real Sociedad, vivirá su estreno el próximo domingo en el partido frente al CD Berceo.