Entre blanquiazules (txuri urdinak) hay que echarse un cable. Y la Real Sociedad y el Náxara CD han llevado a cabo recientemente un acto que podríamos denominar de hermanamiento. A través de un conocido, la junta directiva del club najerino se puso en contacto con el club txuri urdin para ver si era posible conseguir asientos del viejo Anoeta después de las obras de renovación.

“Pensábamos que iba a ser más complicado, pero nos dijeron a las primeras de cambio que sí. Pero que nos teníamos que llevar 400, que no donaban en pequeñas cantidades”, explica Marcos Martínez, presidente del Náxara. Dicho y hecho. 400 asientos que sirven para renovar la grada de La Salera. “Tenemos uno para cada pino”, bromea.

“Gracias por ayudarnos a seguir creciendo”

Los asientos que ahora se instalarán en La Salera provienen de la grada alta del viejo Anoeta. La Real Sociedad también ha donado asientos a otros equipos de Guipúzcoa, y el Náxara quiere agradecer el gesto a un club con el que de, alguna manera, ya se siente hermanado.

“Cuando fuimos a recoger los asientos, nos enseñaron el campo, las instalaciones, la sala de prensa. Se portaron genial”, destaca Martínez. “Hoy toca agradecer a la Real Sociedad su donación de gradas de Anoeta para La Salera. Gracias por ayudarnos a seguir creciendo”, agradece el Náxara a través de sus redes sociales.

Imágenes de las obras en el estadio de Anoeta

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.