Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ander Santurde se despide también de La Calzada: “Me toca animaros desde la banda”

Ander Santurde se despide también de La Calzada: “Me toca animaros desde la banda”

El defensor jarrero, criado en las categorías inferiores del Haro Sport Club, se ha despedido del club en el que ha pasado cinco temporadas
Ander Santurde salta en la pugna de un balón con Jorge Herreros | Foto: FC La Calzada

Tras el adiós de Aitor Santurde en La Calzada, llega ahora el de su hermano Ander, que dice adiós a otras cinco temporadas en El Rollo. “Siempre es difícil despedirse y cerrar etapas en las que has sido muy feliz”, señala en su carta de despedida, publicada en redes sociales.

Asegura el defensor jarrero que “no ha sido un momento fácil por todo lo que significa, pero el fútbol, como la vida, tiene estas cosas. Siempre estaré agradecido a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, directivos, encargados del club, etcétera”

Santurde reconoce que se lleva “grandes amistades y recuerdos que jamás olvidaré. Y, por supuesto, gracias a la afición por el apoyo incondicional día tras día, en los buenos y malos momentos. Entre todos habéis conseguido que Santo Domingo sea mi segunda casa”.

Publicidad
Banner Producto Riojano 26

“Espero haber demostrado mi pasión y sentimiento por el club desde el primer hasta el último día. Me toca animaros desde la banda de El Rollo y desearlos la mayor de las suertes”, se despide Ander Santurde.

Ahora veremos cuáles son los destinos de los hermanos Santurde, que fueron en su día entrenados por el nuevo entrenador del Haro, Iban Díaz de Guereñu en El Rollo, y que está a la búsqueda de jugadores, casi una plantilla completa, como reconocía a HARO DIGITAL el día de su presentación. Y los hermanos Santurde son de su total confianza y criados en la cantera blanquinegra.

Publicidad
Publicidad
Banner Riojaforum Janoska
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios