Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ander Santurde se despide también de La Calzada: “Me toca animaros desde la banda”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ander Santurde se despide también de La Calzada: “Me toca animaros desde la banda”

El defensor jarrero, criado en las categorías inferiores del Haro Sport Club, se ha despedido del club en el que ha pasado cinco temporadas
Ander Santurde salta en la pugna de un balón con Jorge Herreros | Foto: FC La Calzada

Tras el adiós de Aitor Santurde en La Calzada, llega ahora el de su hermano Ander, que dice adiós a otras cinco temporadas en El Rollo. “Siempre es difícil despedirse y cerrar etapas en las que has sido muy feliz”, señala en su carta de despedida, publicada en redes sociales.

Asegura el defensor jarrero que “no ha sido un momento fácil por todo lo que significa, pero el fútbol, como la vida, tiene estas cosas. Siempre estaré agradecido a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, directivos, encargados del club, etcétera”

Santurde reconoce que se lleva “grandes amistades y recuerdos que jamás olvidaré. Y, por supuesto, gracias a la afición por el apoyo incondicional día tras día, en los buenos y malos momentos. Entre todos habéis conseguido que Santo Domingo sea mi segunda casa”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

“Espero haber demostrado mi pasión y sentimiento por el club desde el primer hasta el último día. Me toca animaros desde la banda de El Rollo y desearlos la mayor de las suertes”, se despide Ander Santurde.

Ahora veremos cuáles son los destinos de los hermanos Santurde, que fueron en su día entrenados por el nuevo entrenador del Haro, Iban Díaz de Guereñu en El Rollo, y que está a la búsqueda de jugadores, casi una plantilla completa, como reconocía a HARO DIGITAL el día de su presentación. Y los hermanos Santurde son de su total confianza y criados en la cantera blanquinegra.

Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios