Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Iban Díaz de Guereñu acepta el reto del Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Iban Díaz de Guereñu acepta el reto del Haro

El exentrenador de La Calzada y Agoncillo es el nuevo técnico del Haro y se pone el objetivo de devolver los blanquinegros a la Segunda RFEF
Iban Día de Guereñu, nuevo entrenador del Haro Deportivo.

Iban Díaz de Guereñu (Vitoria, 1976) es el nuevo entrenador del Haro Deportivo. El técnico alavés, que como jugador llegó a jugar en el Haro Deportivo a las órdenes de José María Ibáñez, afronta un nuevo reto en la tercera riojana tras pasar dos campañas en la FC La Calzada hasta ser cesado en febrero de 2020 y después de haber ocupado también el banquillo del Agoncillo. Junto a Díaz de Guereñu llega también el preparado físico Pablo Sagasti. Los dos han sido presentados oficialmente por el club esta tarde en El Mazo, después de hacerse oficial la nueva junta directiva que volverá a presidir Jesús Otero.

Como entrenador llegó a Santo Domingo de la Calzada procedente del CD Ariznabarra, club en el que estuvo 8 años y en el que llegó a dirigir al equipo juvenil de Liga Vasca. En el club del barrio vitoriano fue coordinador y entrenador de varios equipos como han sido el Regional Preferente, el Juvenil de Honor y el infantil.

El ascenso como objetivo claro

El técnico gasteiztarra de 45 años fue un centrocampista de amplio recorrido, llegando a jugar durante 12 años en Segunda B en equipos como UP Langreo, Burgos CF, Amurrio Club, Granada CF y SD Lemona. Además, Díaz de Guereñu llegó a jugar también durante la temporada 2002-2003 en la Segunda División de Portugal con el Grupo Desportivo de Chaves. Vistió también la camiseta del Haro Deportivo, a las órdenes de José María Ibáñez y Chomin Ábalos, en la temporada 96-97.

Publicidad
Banner Arca de Noe
Iban Díaz de Guereñu acepta el reto del Haro 1
Pablo Sagasti será el preparador físico del Haro Deportivo.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios