A pesar de que aún queda una jornada, el Club Baloncesto Haro terminó el sábado la competición, ya que le toca descansar en esa última jornada.
Los jarreros aprovecharon este último partido para hacer la fotografía con la cantera del baloncesto Haro. Los niños y niñas del Club Baloncesto Haro y de Corazonistas bajaron después del partido para hacerse la foto de familia y cada niño se llevó una bolsa de chuches como obsequio.
Minuto de silencio en memoria de Raúl Alesanco
Así las cosas, el partido casi pasó a un segundo plano. Arrancó con un minuto de silencio por Raúl Alesanco, presidente del CD San Lorenzo y con vínculos familiares y de amistad con el Club Baloncesto Haro.
En cuanto al encuentro en sí, arrancó con una primera parte en la que parecía que los locales ganarían fácil (40-26).

En la segunda parte, cambió la dinámica del duelo. Los locales se relajaron y Cenicero anotó 7 triples para meterse en el partido y estar a punto de culminar una gran remontada (66-63), a falta de cuatro minutos. Pero el Queso Los Cameros supo mantener la calma desde la línea de tiros libres y llevarse el partido por 72-65 finalmente.

Termina así la temporada para el equipo del Club Baloncesto Haro con un balance de 12 victorias y 8 derrotas, que deja al Queso Los Cameros a las puertas de las semifinales por el ascenso. “Buena temporada en general, aunque la sensación de que se podía haber terminado un poco más arriba”, valoraba el técnico Eugenio García, al término del partido.
Jugaron por Haro: Andrés San Martín (10 puntos), Javi Alcalá (3 puntos, 1 triple), Rodrigo Valgañón (11 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (9 puntos), Alexander Rivero (6 puntos), Mario Alesanco, Adrián Martínez (11 puntos, 3 triples), Christian Nazara (8 puntos), Luis Ortiz de Zárate (3 puntos, 1 triple) y Darío Viribay (11 puntos).





¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.