El Queso Los Cameros sufre ante el Calasanco su tercera derrota consecutiva

Los visitantes se impusieron en El Ferial 57-66 al conjunto senior del Club Baloncesto Haro

Tercera derrota consecutiva para el Queso los Cameros (57-66 ante el Calasancio), que se empieza a complicar la vida en la clasificación.

El equipo visitante había empezado muy mal la temporada, perdiendo muchos partidos por la mínima y teniendo mala suerte. Pero en el deporte, las dinámicas son muy importantes, y el Calasancio llegaba en su visita a El Ferial con tres victorias consecutivas y en racha, lo que le convertían en un rival muy peligroso.

Un mal tercer cuarto lastra a Los Cameros

Así las cosas, el partido arrancó fuerte, con dos equipos lanzados al ataque y anotando con facilidad. 21-20 finalizó el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto, los equipos se atascaron, las defensas se ajustaron algo mejor y hubo menos contras. Los logroñeses, con un triple sobe la bocina, se iban al descanso con una ventaja mínima (30-31).

El Queso Los Cameros sufre ante el Calasanco su tercera derrota consecutiva 1

Pero el tercer cuarto iba a ser la tumba para el Queso Los Cameros. Una sucesión de ataques demasiado individualistas con una pésima selección de tiro dejaba a los locales con sólo cinco puntos en este período y prácticamente con el partido perdido (35-48).

Durante el último cuarto, los locales sacaron algo de orgullo y con dos triples casi consectuvios lograron acercarse en el luminoso, pero les faltó tiempo para culminar la remontada. Para colmo de males, los visitantes supieron tener la cabeza fría en el último minuto para llevarse también un ‘average’ favorable (57-66).

El próximo sábado, el Queso Los Cameros juega otra vez encasa. Esta vez será ante el Cenicero Granate, que comanda la clasificación. Es el partido aplazado del mes de noviembre. Se disputará en El Ferial a partir de las 19:30 horas.

  • Plantilla Haro: Andrés San Martín (3 puntos), Javi Alcalá (2 puntos), Rodrigo Valgañón (21 puntos, 1 triple), Rubén San Martín (6 puntos), Adrian Martínez (2 puntos), Daniel Lombillo (7 puntos, 1 triple), Javier Martínez (13 puntos, 4 triples), José Pérez, Sergio Santamaría (3 puntos, 1 triple), Mario Alesanco.

Comentarios