El Queso Los Cameros cae en su visita a Calahorra

El Calahorra Basket se impuso por 59-42 al equipo del Club Baloncesto Haro en el arranque de año para la competición. El sábado, en El Ferial, los jarreros reciben al Alfaro (18:00 horas)
dav

Si el Queso Los Cameros consiguió despedir el año con un resultado sorprendente contra el Calahorra Basket, esta vez el inicio de año trajo otra sorpresa contra el mismo rival, pero en forma de durísima derrota (59-42).

Parece mentira que entre dos equipos bastante igualados como son Calahorra Basket y el conjunto jarrero, se hayan dado en esta ocasión unas diferencias tan grandes. Si en el partido disputado en Haro el porcentaje de triples de los ‘queseros’ fue inusual por lo alto, el sábado en Calahorra lo fue pero por lo bajo.

El sábado, oportunidad para olvidar la debacle de Calahorra

Los locales plantearon un partido esperando el fallo de su rival y a fe que acertó de lleno. Los jarreros empezaron fallándolo todo y pronto se vieron por debajo en electrónico. La presión de ver cómo se complicaba el partido que había sido fácil 15 días atrás empezó a poner más nerviosos de la cuenta a los pupilos de Eugenio García.

Así las cosas, los jarreros se fueron al descanso con un acierto ofensivo ridículo y con sólo 12 puntos en su casillero (31-12). Parecía que el partido estaba visto para sentencia, cosa que el paso de los minutos iba a demostrar aún más.

A pesar de todo, en la segunda parte, eso sí, el equipo jarrero no se dejó ir. Más por pelea que por juego, que seguía siendo malo, el Queso Los Cameros sacó un mínimo de orgullo para maquillar un poco el marcador y ganar la segunda parte a puntos.

Partido para olvidar cuanto antes, decretan en las filas jarreras. El Queso Los Cameros se aferra a que a partir de ahora la mayoría de sus partidos será en casa, donde cuenta con el apoyo de un público que se está mostrando fiel a las citas con el baloncesto en El Ferial. El primer encuentro del año será este sábado a las 18:00 horas contra el Alfaro. Oportunidad para olvidar la debacle en Calahorra.

  • Jugaron por Haro: Javi Alcala (4 puntos, 1 triple), Rodrigo Valgañon (6 puntos), Dario Viribay (6 puntos), Rubén San Martín (3 puntos, 1 triple), Adrian Martinez( 8 puntos, 2 triples), Javier Martínez (6 puntos, 2 triples), José Pérez (4 puntos), Sergio Santamaría, Mario Alesanco (5 puntos, 1 triple), y Sergio Ugarte.

Comentarios