Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Darío Pérez triunfa en el Triatlón de Anna

El jarrero Darío Pérez triunfa en el Triatlón de Anna

El deportista viajó con su equipo, el Tritones Rioja, a tierras valencianas para disputar la sexta edición de esta prueba
Darío Pérez
Darío Pérez en el tramo de ciclismo del Triatlón de Anna.

Tras la cancelación del Campeonato de España que se iba a disputar en Roquetas de Mar, el Tritones Rioja decidió este fin de semana participar con varios de sus atletas en el Triatlón de Anna, entre ellos el jarrero Darío Pérez.

El equipo riojano logró excelentes resultados en las dos distancias programadas, tanto por equipos como en las categorías individual masculino, femenino y Sub-20. De hecho, fue el vencedor por equipos en las dos modalidades: sprint y súper-sprint.

Grandes resultados del Tritones La Rioja en Valencia

En la modalidad sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y otros 5 kilómetros a pie), el más rápido fue el jarrero Darío Pérez, con un tiempo de 59 minutos y 43 segundos. Un triunfo que se une al de otro jarrero en Menorca, el de Luis de la Fuente en el Triatlón de Son Bou. “Estoy viviendo una bonita experiencia con el equipo y me está impulsando a lo más alto”, destacaba Pérez tras la disputa de la prueba en Valencia.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Buenos resultados también para sus compañeros Jorge Cano (décima posición), Simón García, que terminó primero en su categoría (Sub-20) y Marcos del Álamo, que fue segundo en esta misma categoría.

En la modalidad súper-sprint (300 metros de natación, 10 kilómetros en bicicleta, y 2,5 kilómetros de carrera a pie), el equipo riojano también firmó grandes resultados. En la categoría femenina, el Tritones Rioja copó por entero el podio con Andrea Morras, como ganadora, y Raquel Olmo y Martina Muro como segunda y tercera clasificada. Muro también fue la ganadora en la categoría Sub-20. En la categoría masculina, el riojano Miguel Benito finalizó segundo.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios