Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro se consolida en puestos de playoff

El Haro se consolida en puestos de playoff

Tras su victoria sobre el Pradejón (3-1) y el empate entre Varea y Anguiano, el Haro afianza su cuarto puesto de la clasificación. En el minuto 40, la afición del Haro mostró folios con el mensaje 'Yo soy Martín', en apoyo a su jugador denunciado la pasada semana por una supuesta agresión

El Haro Deportivo fortalece su posición en puestos de playoff gracias a su triunfo sobre el Pradejón (3-1) y al empate entre Varea y Anguiano de esta mañana. Los de Julio Aranzubía ya aventajan en 8 puntos a los arlequinados y en 11 a los serranos gracias a una victoria sobre el Pradejón cimentada en una gran primera parte de los blanquinegros.

Sin gran parte de su poderoso ataque decidió salir el Pradejón al césped de El Mazo. La defensa de cinco y la línea de atrás demasiado metida en el área no ofreció otro camino al Haro que el de atacar, atacar y atacar. Eso intentó el Haro desde los primeros minutos. Buenas transiciones y llegadas al área del Pradejón, pero sin apenas ocasiones claras.

Muestra de apoyo a Martín Gómez

No obstante, cuando pareció que los de Mario Izquierdo consiguieron quitarse esa presión del Haro de encima, llegó el primer zarpazo del Haro. Logró internarse Sota en el área y picar el balón sobre Blázquez, que sólo pudo estirar el brazo sin poder dar caza al cuero. Tras el gol, el partido continuó por los mismos derroteros. Dominio local, y el Pradejón a la espera de su oportunidad.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

En el minuto 40, como estaba anunciado antes del encuentro, la afición del Haro Deportivo mostró folios con el mensaje ‘Yo soy Martín’, en apoyo al jugador blanquinegro denunciado por una supuesta agresión a un jugador del Berceo. Se escucharon gritos de ‘¡Federación, corrupción!’ a la vez que el Haro seguía con su dominio sobre el césped de El Mazo.

El Pradejón pudo igualar las cosas en un remate de cabeza que atrapó de manera acrobática Javi Pérez, y en la siguiente jugada, los blanquinegros ampliaron la cuenta. Tras una buena jugada de Conde, Josua remató desde el suelo para hacer el 2-0 y dejar encarrilado un encuentro que se iba a complicar en el inicio de la segunda parte.

Publicidad

En el descanso se marchó Linde y salió Abderrahim Boukhbiza, que iba a ser el autor del 2-1 tras un error defensivo de Molinos que aprovechó el propio atacante. Corría el minuto 53. Se plantó ante Javi Pérez y definió con criterio para anotar el primer gol de su equipo.

El gol dio alas a un Pradejón que no dejó de apretar las clavijas a un Haro al que le costó salir de medio campo. Pero cuando peor estaba el Haro sobre el césped, en una jugada aislada por banda derecha llegó el 3-1 que, a la postre, iba a ser definitivo. Centro medido de Ibáñez al segundo palo y allí remató Montori sin apenas oposición para batir a Blázquez y dar cierta tranquilidad a su equipo. En los minutos finales del encuentro, el Haro pudo incluso ampliar la cuenta con dos tiros de Molinos y Sota que salieron desviados.

El Haro se consolida en puestos de playoff 1

Galería de imágenes | Haro Deportivo 3 CD Pradejón 1

Publicidad
Banner Fiestas Mayo Castañares 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios