Aficionados del Haro Deportivo han convocado una concentración pacífica en favor de su jugador Martín Gómez que fue denunciado en comisaría la pasada semana por un compañero del CD Berceo por una supuesta agresión.

En el minuto 40 del partido jugado ante el CD Pradejón de este domingo, aficionados del Haro Deportivo han mostrado folios con el mensaje ‘Yo soy Martín’ para mostrar su apoyo al defensor blanquinegro y “así defender la injusticia que se está cometiendo con nuestro jugador Martín Gómez, llevando a los juzgados los lances del juego en el campo de fútbol”.

El texto del folio mostrado por los aficionados continuaba así: “Estas jugadas ya se juzgan en el terreno de juego por el árbitro, federación y el comité de competición aplicando las reglas de juego que están establecidas en las normas federativas”.

“Este apoyo se lo merece Martín ya que es un chaval honesto, además de vecino y amigo nuestro. Su trayectoria deportiva y personal así lo avalan siendo esta intachable”, explican los aficionados a través de esta nota.

De esta manera, la afición ha convocado una concentración que tendrá lugar el próximo martes 13 de febrero a las 20:00 horas en la puerta de acceso al estadio municipal El Mazo. “Si aprecias a Martín y defiendes los colores del Haro Deportivo, no faltes”, finaliza el texto.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.