Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro homenajea a Javi Pérez “por una vida deportiva dedicada al club”

El Haro homenajea a Javi Pérez “por una vida deportiva dedicada al club”

El exportero blanquinegro fue homenajeado antes del partido de este domingo ante la SD Logroñés. "Orgulloso de haber defendido esta camiseta durante tantos años", reconoce el jarrero
Rojas, Javi Pérez, Txejo y Jesús Otero | Foto: Donézar Fotógrafos

Casi casi fue una sorpresa para todos. Antes del inicio del partido frente a la Sociedad Deportiva Logroñés de este domingo en El Mazo, Javi Pérez fue homenajeado por el que fue su club durante 14 años. “Orgulloso de haber defendido esta camiseta durante tantos años, no podíais haber acertado más con el regalo”, escribía el exportero a través de sus redes sociales.

El pasado mes de junio, Pérez anunciaba que colgaba los guantes porque había aceptado “una oferta irrechazable” para incorporarse a la estructura de entrenadores del Deportivo Alavés como formador de porteros. “Tantas temporadas sin alcanzar el sueño del ascenso también pesan. Lo he dado todo por este club y eso me da pena, pero también necesitaba salir un poco de aquí”, contaba a HARO DIGITAL.

Foto con dos de sus compañeros en el Haro: Txejo y Rojas

De esta manera, el Haro Deportivo quiso este domingo homenajear al que ha sido su portero y capitán durante casi toda su vida deportiva. Quizás el partido elegido tampoco fue casualidad, ante la Sociedad Deportiva Logroñés de David Ochoa, uno de sus técnicos en el Haro, y que cuenta en sus filas con jugadores que han compartido vestuario con el jarrero.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Jesús Otero, presidente del Haro Deportivo, el capitán Txejo y su homólogo en la SDL, Rojas, hicieron entrega a Pérez de una camiseta firmada y de una placa conmemorativa: “Por una vida dedicaca al club. Gracias por todo”.

Javi Pérez, homenajeado en El Mazo | Fotos: Antonio Corral

Publicidad
Banner Producto Riojano 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios