Golpe en la mesa del Haro

Los blanquinegros se imponen a la SD Logroñés por 2-0 con goles de Unai y Joseba. Pudo empatar la SDL en el sgundo tiempo, pero el palo y Sobrón lo impidieron
El Haro celebra un gol esta temporada en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

El duelo con la Sociedad Deportiva Logroñés era un buen examen para el Haro Deportivo y para su entrenador, Aitor Calle, se ha pasado con nota, sobre todo, en una gran primera parte.

Salió más enchufado un Haro que apretó arriba a una SDL que no logró inquietar al portero Sobrón. Tampoco los blanquinegros dispusieron de claras ocasiones de gol: un tiro de Loza que atrapó sin problemas De Prados y otro chutazo de Facu que se marchó cerca de la portería de la SDL.

Gran gol de Unai Arguiarro

Pero el Haro supo aprovechar la oportunidad más clara que tuvo. Robo en la medular y pase entre líneas de Josua que recogió Unai para firmar un gran gol en el minuto 35. El atacante blanquinegro recortó a un defensor blanquirrojo y batió por bajo a De Prados para poner el 1-0 en el electrónico, resultado con el que los dos equipos se marcharon a vestuarios.

En el segundo tiempo, el Haro acusó el esfuerzo de los primeros 45 minutos, y la SDL agarró el balón para comenzara a dominar el partido. Ochoa movió piezas y dio entrada a Naceur y Binke para intentar empatar el duelo.

Homenaje a Javi Pérez antes del inicio del encuentro

Rojas, Javi Pérez, Txejo y Jesús Otero | Foto: Donézar Fotógrafos

El larguero y Sobrón impiden el empate de la SDL en el segundo tiempo

El Haro esperaba atrás y buscaba un contragolpe rápido, y la SDL tuvo su primera gran ocasión en una falta botada por Imanol. El balón golpeó el larguero y botó fuera.

La SDL fulminó sus cambios con la entrada de Chacón por Azparren y Sota entró por Arana en el Haro. El delantero pudo ampliar el marcador en una rápida jugada a la contra que culminó con un remate que despejó a córner De Prados.

Sobrón vuela y el balón golpea el larguero | Foto: Donézar Fotógrafos

Pero la SDL pudo empatar casi al final del encuentro en una doble ocasión de Binke que desbarató por dos veces Sobrón con dos grandes intervenciones desde el suelo.

Y cuando más sufría el Haro, se cumplió el minuto 90 y en el descuento, Joseba aprovechó un rechace tras un remate de tacón de Sota para finiquitar el encuentro con el segundo gol. 0-2 y tres importantes puntos que se quedan en El Mazo. Golpe a un rival directo y sexta victoria consecutiva. El Haro está enchufado.

Aitor Calle y David Ochoa se saludan antes del inicio del encuentro | Foto: Donézar Fotógrafos
Ficha del partido
Haro Deportivo: Sobrón, Ibáñez, Loza, Martín, Txejo, Josua, Arana (Sota 77′), Facu (Luis 89′), Pirri, Joseba y Unai (Collado 81′).

SD Logroñés: De Prados, Aizpún, Miguel, Azparren (Chacón 75′), Rojas, Viti (Naceur 50′), Herce, Imanol, Lacruz (Binke 63′) y Benito.

Goles: 1-0 (Unai 35′) y 2-0 (Joseba 90+)

Amonestaciones: El colegiado mostró tarjetas amarillas a Facu, Ibáñez y Pirri (Haro Deportivo) y a Herce y Binke (SDL).

Galería de imágenes | Haro Deportivo 2 SD Logroñés 0

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...