Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Claudia Campino se corona campeona de Europa y ‘recordwoman’ mundial de Powerlifting
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Claudia Campino se corona campeona de Europa y ‘recordwoman’ mundial de Powerlifting

La jarrera se ha proclamado en Irlanda campeona de Europa en la categoría subjunior y ha vuelto a batir sus propios récors mundiales
Claudia Campino

Nuevo éxito para Claudia Campino, deportista del Haro Fight. La jarrera se ha coronado en Irlanda como campeona de Europa de la categoría subjunior (menores de 18 años) y ha vuelto a batir sus propios récors mundiales conseguidos con anterioridad a este torneo.

Campino ha participado en el Campeonato de Europa en la categoría de competición de 63 y 67 kilos y batido sus anteriores marcas: 72,50 kilos (press banca), 165,00 kilos en sentadilla, estableciendo un nuevo récord mundial en la categoría al superar en 2,5 kilos su anterior marca y 165,00 kilos en peso muerto, superando así su propia marca anterior en 2,5 kilos. La deportista de 16 años sigue superándose a sí misma competición tras competición.

Agradecimientos desde el Haro Fight

Desde el Haro Fight también quieren agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que les han llegado para apoyar a Claudia. “Estamos seguros que sin vuestra fuerza hubiera sido imposible traernos este Campeonato de Europa para Haro”, destacan.