Ander Sánchez ultima su preparación de cara al combate del próximo 22 de julio en Londres ante el británico Lone’er Kavanagh. “Lleva 3-0 en los Cage Warriors. Su última pelea también la ganó por un gran KO, y es un luchador muy completo. Espero una pelea muy dura, entretenida, pero aún así le voy a ganar”, dice convencido el deportista del Haro Fight.
Para afrontar con todas las garantías este segundo combate en los Cage Warriors, Sánchez ha viajado a México donde durante tres semanas prepara la cita en Londres “al máximo”. “Aquí en México hay un nivel brutal de entrenamiento y de rivales, algo que estoy seguro que hará que vaya a mi pelea del 22 de julio mucho más preparado”, asegura Sánchez.
Dura puesta a punto en México
Cage Warriors es una promoción de artes marciales mixtas (MMA) de propiedad irlandesa, con sede en Londres. La promoción se estableció en 2001 y organizó su primer evento en Londres en julio de 2002.



Muchas estrellas de MMA se han hecho un nombre bajo el estandarte de Cage Warriors, incluidos nombres tan conocidos como los de Conor McGregor, Michael Bisping, Antonio Silva o Dennis Silver, algo que también quiere conseguir Ander Sánchez, que firmó un debut soñado en Manchester el pasado mes de abril. «Creo que no podía pedir un mejor debut en las MMA. Un KO en menos de 30 segundos y en casa del rival en una de las mejores ligas de europa es lo que cualquier debutante podría soñar y es lo que he conseguido. Simplemente fue brutal», reconoció Sánchez en abril, que ve en Cage Warriors una “gran oportunidad” de acceder a la UFC. “Esta liga ya es la puerta de atrás de la UFC, y la mayoría que ganan en esta liga entran allí”. El viernes 22 de julio, un nuevo reto para el pelador jarrero.
