Líderes en La Rioja Alta

120.446 visitas en enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Agridulce participación de Richard Proaño en el Campeonato de Europa de Brazilian Jiujitsu
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Agridulce participación de Richard Proaño en el Campeonato de Europa de Brazilian Jiujitsu

El luchador del Haro Fight fue eliminado en los primeros combates de la cita europea disputada en Lisboa

El luchador del Haro Fight, Richard Proaño, fue eliminado en los primeros combates en Lisboa, donde se disputaba el Campeonato de Europa de Brazilian Jiujitsu, principalmente por pequeños errores que penalizan mucho a un deportista en una competición internacional.

En uno de los lances del combate, Proaño falló en una de las posiciones y su rival le ganó la espalda consiguiendo llevarse la eliminatoria.

Contento con la vivencia europea

Proaño se vuelve con “la sensación de poder haber realizado un resultado mejor”, pero “contento por la vivencia de una Campeonato de Europa” y con la siempre importante suma de minutos en el tatami. “Principal recurso para ganar experiencia”, destacan desde el club.

“La preparación y la mentalidad eran muy buenas, pero estamos hablando de toda una competición europea donde se citan los mejores especialidad del Brazilian Jiutjisu. Toda una experiencia que suma en la carrera del jarrero”, indican desde Haro Fight.

El deportista jarrero seguirá entrenando y puliendo su técnica para llevar el nombre de Haro y La Rioja más alto y más lejos.

Comentarios