Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: DANA continúa de ‘visita’ en La Rioja

DANA continúa de ‘visita’ en La Rioja

Se nos presenta en la Rioja Alta un fin de semana revuelto e inestable en el que tendremos brumas/nieblas matinales consecuencia de la humedad acumulada

Seguimos muy pendientes de la evolución de esa DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos de la Atmósfera) que se esta adentrando en la península generando abundante nubosidad y precipitaciones con tormentas asociadas.

Se nos presenta así un fin de semana revuelto e inestable en el que tendremos brumas/nieblas matinales como consecuencia de la humedad acumulada.

Tormentas que pueden ser intensas y con granizo

Dejarán paso a cielos con intervalos de nubes y claros aunque irán creciendo nubes de evolución que los dejarán cubiertos. Originarán tormentas que empezarán en la Ibérica pero que se irán desplazando hacia el valle, siendo en ocasiones intensas y con granizo. Vientos del SSE y temperaturas agradables.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

El lunes llegan vientos del NNW que van acumular nubosidad y que van a producir precipitaciones débiles con un descenso de temperaturas. Tenemos avisos amarillos por riesgo de lluvias y tormentas en la Ribera del Ebro.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios