CVNE inaugura este jueves sus nuevas instalaciones por su 140 aniversario

La bodega del Barrio de la Estación celebrará su aniversario con una visita a las nuevas instalaciones en las que ha invertido 23 millones de euros
Foto: CVNE

CVNE celebra este jueves su 140 aniversario con una visita a las nuevas instalaciones de la bodega de Haro, en el Barrio de la Estación, tras su reciente ampliación.

La firma ha invertido en este proyecto 23 millones de euros, lo que según la bodega sirve para “reforzar su histórico compromiso con su entorno y con La Rioja”.

Inversión de 23 millones de euros

El acto dará comienzo a las 12:30 horas y contará con la presencia de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y el CEO de CVNE, Víctor Urrutia.

La historia de CVNE comienza en 1879 con la llegada de los hermanos Real de Asúa a Haro y tras 140 años de historia, la bodega está en manos de la quinta generación de la familia, cuya apuesta se centra en la elaboración de vinos de calidad, artesanal y tradicional. El grupo cuenta actualmente con siete bodegas y su próximo gran proyecto es la rehabilitación del Castillo de Davalillo, en San Asensio, y que es considerado un icono de La Rioja.

Comentarios