Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: Cultura contra la despoblación en Villarroya
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

VÍDEO: Cultura contra la despoblación en Villarroya

Gracias a la iniciativa de una empresa cultural, los municipios más pequeños disfrutaron este verano de varios conciertos musicales

El pequeño municipio riojano de Villarroya fue uno de los ‘rincones’ de España elegidos por el proyecto cultural ‘Música en cada rincón’. Gracias a él, los municipios más pequeños del país disfrutaron de la música al lado de su puerta.

Para ello, en el marco de la pandemia que sigue asolando el país, el acto se desarrolló bajo un plan de prevención que permitió a cabo la actividad sin ningún tipo de riesgo sanitario.

Así, ‘Música en cada rincón’ se llevó el pasado 15 de agosto a Villarroya, municipio en la comarca de Arnedo con 5 habitantes. El proyecto musical también pasó por otras localidades como Madarcos, en Madrid, Estepa de San Juan, en Soria, y Aribe, en Navarra.

En todas las localidades se llevó a cabo un concierto que fue una versión reducida del espectáculo ‘Luces, Música, ¡Acción!’ y también se grabó un pequeño reportaje con cada pueblo como protagonista.

El concierto de Villarroya contó con una selección de música para cine, con éxitos como ‘Kung Fu Panda’, ‘Avatar’, ‘El señor de los anillos’, y también diversas adaptaciones de música moderna.

Comentarios