La presidenta de la agrupación teatral Por Amor al Arte, Francisca González Ortega ha hecho entrega en la sala Faro del Palacio de Bendaña, al presidente de Hospital Imaginario, Jesús María Martínez, de la cantidad de 1.130 euros destinada a esta asociación sin ánimo de lucro que presta atención lúdica a los niños ingresados en la planta de Pediatría del hospital San Pedro de Logroño.

Con esta iniciativa, la Agrupación Jarrera por Amor al Arte “quiere contribuir a las actividades de Hospital Imaginario en La Rioja”. La asociación jarrera ha elegido colaborar con este grupo por “ser un colectivo que trabaja con niños y por compartir el objetivo de entretener al público”.

Banner Entre Copas 2

La asociación Hospital Imaginario se creó en el año 1997 y empezó con una actuación semanal en el antiguo hospital San Millán. Desde entonces ha ido ampliando sus actividades y ofrecen sesiones de cuentacuentos varios días a la semana en la planta de Pediatría del hospital San Pedro. La entidad cuenta con una sala propia en el vestíbulo de la primera planta del complejo hospitalario dotada con libros y un escenario de representación de marionetas.

Constituida este año como asociación, la Agrupación Jarrera por Amor al Arte ya venía funcionando como grupo teatral en Haro. Actualmente, está integrada por entre 13 y 14 amantes de la escena, mayoritariamente mujeres y con edades comprendidas entre los 10 y los 45 años. La agrupación ha ofrecido actuaciones sobre todo en Haro, aunque también se ha presentado en el teatro Avenida de Santo Domingo de la Calzada.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)