Haro ya cuenta con una nueva asociación vinculada al teatro. ‘Por amor al arte’ es su nombre y tras ella, nombres muy ligados a la escena aficionada jarrera de siempre: Paqui González, Belén García, Beatriz Oteo y César Peña. El pasado año, la compañía ya se estrenó en Santo Domingo de la Calzada y este fin de semana lo hará en su casa, en el teatro Bretón de los Herreros con la obra ‘Tr3s’, una adaptación libre de la comedia de Juan Carlos Rubio.

Estreno benéfico

La obra se pondrá en escena este sábado en el teatro jarrero a partir de las 20:30 horas y el domingo se hará a partir de las 20:00 horas. El precio será de 5 euros. La mitad de la taquilla irá a parar a Hospital Imaginario, una asociación que presta atención lúdica a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño mediante una actividad de cuentacuentos.

La historia que cuenta ‘Tr3s’

El segundo trabajo que pondrá en escena ‘Por amor al arte’ cuenta la historia de Ángela, Rocío y Carlota. Tres chicas que fueron unas muy buenas amigas en su adolescencia cuando coincidieron en la escuela. Han transcurrido muchos años y no habían vuelto a encontrarse hasta ahora, cuando vuelven a coincidir ya como mujeres maduras cercanas a la cincuentena. Descubren un nexo en común, que es la soledad. Deciden que no es tarde para ver cumplido su sueño de ser madre y encuentran a un joven atlético y bien parecido, que les parece el varón perfecto para que las deje embarazadas. El lío de después seguro que merece la pena verlo en directo. Comedia a la vista y risas aseguradas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)