Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro y Briñas acogen la segunda edición del ciclo ‘Los sonidos del Camino’

Haro y Briñas acogen la segunda edición del ciclo ‘Los sonidos del Camino’

El teatro Bretón de los Herreros acogerá un concierto de Clara Montes y Briñas dos citas con Denorte y el pianista David Gómez como protagonistas

El Instituto de Estudios Riojanos (IER) ha puesto en marcha la segunda edición del ciclo musical ‘Los sonidos del Camino’, una actividad que se entrega en el programa del Xacobeo 2022 y que incluye tres conciertos.

Este próximo jueves día 9 de junio, a las 20:30 horas, el Teatro Bretón de Haro será escenario del concierto de Clara Montes, evento encargado de inaugurar la segunda edición del ciclo que, al igual que el año pasado, pretende proporcionar una nueva traducción al eco del Camino de Santiago a su paso por La Rioja y poniendo el foco en esta ocasión en el Camino de interior.

En esta edición se presentan tres propuestas muy diferentes entre sí y en las que participan músicos de largo recorrido, cuyas trayectorias están especialmente vinculadas al gesto pequeño y al detalle. El Camino es una experiencia única en la vida de las personas que deciden llevarlo a cabo, y supone una transformación radical en la vida del caminante. En ese transcurrir se entremezclan asuntos clave como la naturaleza, el patrimonio cultural, las relaciones entre las personas, la presencia del silencio, el afecto… Todos estos elementos estarán presentes en el repertorio de los músicos que pasarán por las localidades riojalteañas de Haro y Briñas.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Programa II ciclo ‘Los sonidos del Camino’

  • Clara Montes/ Jueves 9 de junio/ Teatro Bretón de los Herreros de Haro/ 20:30 horas.
  • Denorte/ Viernes 10 de junio/ Plaza de la Iglesia de Briñas/ 21:00 horas.
  • Concierto de piano de David Gómez “1 Piano & 200 velas”/ Sábado 11 de junio/ Iglesia de Briñas/ 21:00 horas.

Esta actividad está organizada por el Gobierno de La Rioja a través del IER y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Haro, del Ayuntamiento de Briñas, así como del Hotel Palacio Tondón de Briñas. La entrada es libre hasta completar el aforo normativo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios