Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fito & Fitipaldis agota las entradas disponibles en Actual 23 unas horas después del inicio de la venta

Fito & Fitipaldis agota las entradas disponibles en Actual 23 unas horas después del inicio de la venta

El festival ha presentado esta misma mañana el cartel musical de su 33 edición, que se desarrollará del 2 al 7 de enero de 2023 en Logroño
Foto: Twitter @FitipaldisRock

El concierto de Fito & Fitipaldis, una de las citas estrella de la 33 edición del Festiva Actual, ha completado el aforo del auditorio de Riojaforum apenas unas horas después de la presentación oficial del festival, esta misma mañana.

Fito Cabrales es una estrella del rock y un referente en la escena musical española. El artista bilbaíno publicó en 2021 su séptimo disco de estudio junto a Fitipaldis. «Cada vez cadáver», producido por Carlos Raya, ha dado cuerpo a una gira histórica que ha recorrido los grandes recintos de todo el país -inolvidable concierto en el estadio de San Mamés-.

Nueva gira de la banda

La nueva gira de Fito & Fitipaldis llega a Actual 23 (2 de enero, 22:30 horas) apostando por espacios con un formato más íntimo y cercano al público. Y lo hace junto a los polifacéticos Jorge Arribas y Diego Galaz, integrantes de Fetén Fetén.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Las entradas y los abonos para el resto de espectáculos y ciclos de Actual 23 presentados hoy (Escenario UNIR-Palacio de los Deportes, Riojaforum, De Palabra, Acústicas, Vermú) están disponibles en actualfestival.com. Del mismo modo, en la web del festival también es posible adquirir las entradas para el ciclo Actual al Círculo (Círculo Logroñés, 21, 22 y 23 de octubre) y para el concierto de María José Llergo (Riojaforum, 29 de octubre).

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios