Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: En Tol Sarmiento lidera el cartel de la edición de primavera de Sierra Sonora

En Tol Sarmiento lidera el cartel de la edición de primavera de Sierra Sonora

Un festival que celebra la música, la cultura y la naturaleza en Viniegra de Abajo
Foto: Sierra Sonora

Los días 24 y 25 de mayo, el pueblo de Viniegra de Abajo en La Rioja se llenará de música, cultura y naturaleza con la celebración de la edición Primavera del Festival Sierra Sonora. En Tol Sarmiento, uno de los grupos de rock más reconocidos de La Rioja, será el cabeza de cartel de esta edición que promete una experiencia única para los asistentes.

Además de En Tol Sarmiento, el cartel de Sierra Sonora Primavera 2024 incluye a otros artistas destacados como Nogen, Valira, Mutagénicos, Awakate, Idoia, Broken Brothers Brass Band, David Van Bylen y Tangerine Sistas.

Más que música

En esta edición, Sierra Sonora contará con un escenario especial en la casona indiana “Casa Montero”. En este escenario, el colectivo del festival pretende volver a sus raíces y a su cultura, poniendo en valor el patrimonio del pueblo.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Además de la música, Sierra Sonora ofrece una experiencia completa que incluye gastronomía local, actividades culturales y la posibilidad de acampar en la zona.

Entradas y cómo llegar

Los abonos para asistir a la edición Primavera de Sierra Sonora cuestan 39 euros y se pueden comprar en la web del festival. El aforo del festival es limitado a 300 personas. Para aquellos que quieran acampar, hay una zona habilitada para ello.

Publicidad

Para facilitar el acceso hasta Viniegra de Abajo, Sierra Sonora pondrá a disposición de los asistentes un autobús desde Logroño. Los horarios serán a las 10:00 horas (ida desde Logroño, en Fuente Murrieta) y a las 00:00 horas (vuelta, desde la plaza de Viniegra).

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios