Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Garnacha de Haro encara el penúltimo fin de semana de la fase de aficionados
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Garnacha de Haro encara el penúltimo fin de semana de la fase de aficionados

Este domingo se pondrá en escena la obra 'Entre los hunos y los hotros', a cargo de la compañía malagueña Callejón del Gato

El Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja afronta su penúltimo fin de semana y lo hará con la obra ‘Entre los hunos y hotros’, de Enrique Girón Irueste. Será este domingo 17 de octubre, a partir de las 20:30 horas sobre las tablas del Teatro Bretón de los Herreros.

El drama de unos 65 minutos de duración, interpretado por la compañía malagueña Callejón del Gato, refleja un encuentro entre los espíritus de dos figuras de nuestra historia y nuestra literatura como son Miguel de Unamuno y Manuel Azaña, terminadas ya la Guerra Civil y sus propias vidas, lo que les permite reexaminar sus conductas esenciales a la luz de los hechos posteriores.

Ambos se reencuentran tras muchos años y rememoran hechos del pasado de los que fueron protagonistas de primer orden. A través de sus testimonios, recordaremos una España que en ciertos aspectos se parece a la de hoy, con sus aciertos y errores. Dos testigos de excepción que, pese a sus luces y sombras, demuestran tener una talla excepcional.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios