Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Garnacha de Haro abre el plazo de venta y reserva de entradas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Garnacha de Haro abre el plazo de venta y reserva de entradas

La venta anticipada de entradas ya está disponible en el Centro Municipal de Cultura, en el Palacio de Bendaña, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Garnacha de Rioja
Foto: Ayuntamiento de Haro

El XXIII Certamen Nacional de Teatro ‘Garnacha de Rioja’ abre desde este viernes el plazo de reserva y compra de entradas tanto para la fase de aficionados, que comenzará el día 17 de octubre como la Fase Profesional cuyo inicio se producirá el 25 de noviembre.

De esta manera, la reserva y compra de entradas puede formalizarse en el Centro Municipal de Cultura, en el Palacio de Bendaña, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas, en la Oficina de Turismo y también en la taquilla del Teatro Bretón de los Herreros, en horario de apertura. Las entradas sueltas se pueden reservar también desde hoy mismo, pero la asignación de butacas se llevará a cabo a partir del 14 de octubre, como comunican desde el Consistorio.

No se emitirán abonos

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones y las reservas no retiradas 30 minutos antes del inicio de la sesión correspondiente serán puestas a la venta. Media hora antes del inicio de cada espectáculo, sólo se venderán entradas de la siguiente sesión.

Según señalan desde el Ayuntamiento, la programación podrá sufrir modificaciones que serán anunciadas con “la mayor antelación posible”.

Con respecto al precio de los distintos espectáculos se han determinado las siguientes tarifas: para las funciones de los días 17, 24, 25, 31 de octubre, y los días 1 y 8 de noviembre, se establece un precio de 6 euros para cada uno de ellos para el público en general, de 5 euros para socios CAB, estudiantes menores de 21 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33 %, y de 3 euros para menores de 14 años.

Para el espectáculo de la fase paralela, el día 18 de octubre, se establece un precio de 5 euros para público en general y de 3 euros para socios CAB, estudiantes menores de 21 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33 %, y para menores de 14 años.

Por las circunstancias de este año, motivadas por el COVID-19, la organización del Certamen ha decidido no emitir abonos. No obstante todos aquellos que deseen acudir a las distintas representaciones obtendrán las siguientes condiciones en el caso de compra simultánea de entrada para todas las actuaciones de la fase oficial. Podrán obtener a un precio de 5 euros cada una de las funciones y una entrada invitación para la función del día 18 de octubre.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios