Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Día de Las Librerías llega a La Rioja con descuentos del 5 % entre el 9 y el 11 de noviembre

El Día de Las Librerías llega a La Rioja con descuentos del 5 % entre el 9 y el 11 de noviembre

Se desarrolla en todas las librerías de La Rioja, que reivindican su carácter cultural y su protagonismo en el fomento de la lectura
Foto: FER

El Día de las Librerías se celebra el sábado, 11 de noviembre, pero esta celebración se desarrolla entre el 9 y el 11 de noviembre con descuentos del 5% en todas las librerías de La Rioja. En esta iniciativa nacional participa la Asociación de Librerías de La Rioja, integrada en la Federación de Empresas de La Rioja (FER). Han presentado la iniciativa en rueda de prensa el presidente de esta asociación empresarial, Diego Ochoa; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, Rosa Fernández y el director gerente de ADER, Luis Pérez, además de la secretaria general de FER Comercio, Adelaida Alútiz

En su vigésimo tercera edición, el Día de Las Librerías se celebra en todas las regiones españolas como una fecha que reivindica a las librerías como comercios de proximidad, espacios de carácter cultural y punto de encuentro y fomento de la lectura.

Javier Navarrete “El Chico Llama” ha sido el artista encargado de crear la ilustración para esta edición y nos relata lo siguiente: “En la gran mayoría de mis ilustraciones siempre incluyo personas leyendo… Son instantes individuales y privados que no solemos dar importancia, pero que entrañan belleza en sí mismos. Siempre he tenido las librerías como un espacio casi mágico cargado de historias que te invita a abandonar el ajetreo de las calles y a viajar a lugares remotos simplemente cruzando la puerta. Tener la oportunidad de ilustrar el cartel del Día de las Librerías 2023 ha sido una suerte porque me ha permitido, en cierta manera, poder recrear esa sensación y representar con vectores lo que siento al visitar una librería de toda la vida, donde un libro en sí mismo se convierte en librería y te abre sus puertas a un mundo lleno de aventuras.”

Publicidad
Banner Aresol

El cartel muestra la realidad diaria de las librerías, las pilas de libros, las cajas, el almacén, el ambiente algo desordenado… porque en las librerías hay vida.

El Día de Las Librerías llega a La Rioja con descuentos del 5 % entre el 9 y el 11 de noviembre 1
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios