Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Circuito Escénico de La Rioja desembarca en Haro a partir del 18 de abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Circuito Escénico de La Rioja desembarca en Haro a partir del 18 de abril

Lo hará con el concierto de música folk a cargo del grupo 'Tündra', que presentará su disco 'Voces del desarraigo'
Garnacha de Rioja
Foto: Ayuntamiento de Haro

El próximo 18 de abril, el Circuito Escénico de La Rioja desembarca en Haro con cuatro citas que se celebrarán en el Teatro Bretón de los Herreros entre los meses de abril y junio.

La iniciativa, que parte de la Consejería de Cultura del Gobierno riojano, nació con el objetivo de crear una red de teatros estable en la región. En ella, Haro toma parte junto a los municipios de Arnedo, Alfaro, Calahorra, Ezcaray, Fuenmayor, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Logroño para compartir un catálogo de obras en común y potenciar así la cultura segura en estos tiempos de pandemia.

Música folk desde la ‘España vaciada’ para empezar

En una primera fase de esta iniciativa cada uno de los municipios participantes ofrecerá un conjunto de cuatro actividades relacionadas con distintas artes escénicas que incluirán representaciones de teatro, música, danza, cine y variedades.

El Circuito Escénico de La Rioja desembarca en Haro a partir del 18 de abril 1
El grupo ‘Tündra’ iniciará las citas del proyecto cultural en Haro.

La primera de ellas, programada para el próximo 18 de abril, correrá a cargo de ‘Tündra’, que ofrecerá un concierto de música folk para presentar su disco ‘Voces del desarraigo’, con una temática centrada en la España vaciada.

Las entradas para los espectáculos están disponibles a un precio de 3 euros cada uno de ellas para el público en general y de 1 euro para los socios CAB, menores de 12 años, estudiantes menores de 20 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y personas con discapacidad superior al 33 por ciento. La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de las sesiones, las reservas no retiradas 30 minutos antes del comienzo de la sesión correspondiente y serán puestas a la venta.

Para facilitar el acceso ordenado al teatro, se recomienda acudir con antelación y será obligatorio el uso de mascarillas homologadas y gel hidroalcohólico, además se tomará la temperatura a toda persona que entre en la instalación. La entrada y salida del teatro se deberá realizar de manera ordenada y siguiendo las indicaciones del personal.

El Circuito Escénico de La Rioja desembarca en Haro a partir del 18 de abril 2
El Circuito Escénico de La Rioja desembarca en Haro a partir del 18 de abril 3
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios