Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A la venta las entradas para el concierto de Ara Malikian en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A la venta las entradas para el concierto de Ara Malikian en Haro

La actuación del carismático violinista de origen libanés tendrá lugar el próximo 25 de julio
Foto: Anton Corbijn

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Haro informa que ya se pueden adquirir, en aramalikian.com, las entradas para asistir a una de las actuaciones más destacadas de la programación preparada por el concejo jarrero para los meses de julio a septiembre en la Capital del Vino.

Desde ayer, festividad de San Felices patrón de la ciudad de Haro, ya están disponibles los tickets para asistir al concierto de Ara Malikian el sábado 25 de julio, desde las 21:30 horas de la noche, en la Plaza de Toros ‘El Coso’ de Haro.

La concejala de Fiestas, Ana Domínguez, anima a todos los jarreros y visitantes “a asistir a este evento musical de tanta calidad que forma parte de la programación ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’ preparada pensando en cubrir todo tipo de gustos y sensibilidades”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España. Este artista, de gran prestigio internacional, ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos.

Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin“ le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlín.

Publicidad

“Muy pronto se darán a conocer más detalles y novedades con relación a la programación completa así como de la venta de entradas de cada uno de los espectáculos”, señalan desde el Ayuntamiento de Haro.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios