Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro presenta una «potente» agenda cultural para el verano: Los Secretos y Víctor Manuel, entre otros conciertos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro presenta una «potente» agenda cultural para el verano: Los Secretos y Víctor Manuel, entre otros conciertos

Las concejalas Saioa Larrañaga y Ana María Domínguez presentaron 'Esto es Haro, Capital del Rioja, un programa de actividades para dinamizar la ciudad durante el verano
Esto es Haro
Saioa Larrañaga y Ana María Domínguez, concejalas de Haro.

‘Esto es Haro, Capital del Rioja’ es la apuesta del Ayuntamiento de Haro para este verano. Un «potente» programa de actividades que se celebrarán en la ciudad jarrera entre julio y septiembre, con el objetivo de «dar el impulso necesario a la ciudad».

El trabajo emprendido desde hace meses, de «forma coordinada», por las áreas de Turismo, Festejos, Cultura, Ocio y Tiempo Libre e Igualdad quiere, como destacó ayer la concejala Saioa Larrañaga, encargada de la parcela de Turismo, «dinamizar la actividad económica de la Capital del Rioja por medio de acciones que propicien y potencien el turismo de la localidad».

Un programa para todo tipo de edades y gustos

Se trata de la programación artística «más ambiciosa» diseñada por el Ayuntamiento de Haro para situar a la ciudad jarrera, como subrayó la concejala de Festejos, Ana Domínguez, «en el lugar que se merece».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Hemos preparado un extenso programa de actividades para todo tipo de edades, gustos y sensibilidades que perfectamente pueden conjugarse con el resto de los atractivos de nuestro municipio como son la gastronomía, el patrimonio cultural de Haro, las actividades deportivas y el entorno natural», explicó Domínguez durante la presentación.

Un avance de las propuestas para este verano en Haro

  • El Sevilla y Gorka Aguinagalde, 23 de julio, Noche de Humor: Espectáculo destinado a todo tipo de edades y público.
  • Miki Nuñez: El cantante que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2019, pondrá la nota musical dirigida a los más jóvenes el día 24 de julio.
  • Ara Malikian: Visita la ciudad de Haro, uno de los músicos más virtuosos del planeta capaz de hacer con su violín disfrutar a cualquier persona. 25 de julio.
  • Kutxi Romero (Voz de Marea), La Noche del Rock: «fue el primer artista que nos visitó tras la llegada de la pandemia. Ese esfuerzo y cariño por Haro merece que sus fieles seguidores disfruten de su música una vez más. Será el 31 de julio», destacó Larrañaga.
  • Cantajuego: Una de las noches dedicadas a los niños. Quien no ha cantado….., “soy una taza, una tetera…..” . La cita el 7 de agosto.
  • Víctor Manuel: Historia viva de la canción de nuestro país. Temas de autor universales. El 14 de agosto.
  • Té Canela: Sencillez, ritmo, mestizaje, una propuesta fresca para la noche del 27 de agosto.
  • Los Secretos: La música que marcó a una generación con temas como Déjame, Sobre un Vidrio Mojado, La Calle del Olvido, Pero a tu lado, entre otras…. Historia viva del mejor pop español, la noche del 3 de septiembre.

Según señalaron las concejalas Larrañaga y Domínguez, la mayor parte de las actuaciones tendrán lugar en la plaza de Toros de Haro con todas las medidas de seguridad y control necesarias. Para ello se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación en el recinto y se han comprado sillas para los espectadores.

Publicidad

En los próximos días se dará a conocer a la programación al completo, así como los precios de cada uno de los eventos, venta de entradas, bonos y los horarios de cada espectáculo. Por ello, la concejala Saioa Larrañaga no pudo avanzar aún cuál era el presupuesto total con el que contará esta iniciativa.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios