Líderes en La Rioja Alta

119.876 visitas en noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs Haro critica la obra de los vestuarios de El Ferial: “Es el ejemplo de cómo no hay que hacer una obra pública”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cs Haro critica la obra de los vestuarios de El Ferial: “Es el ejemplo de cómo no hay que hacer una obra pública”

El Grupo Municipal recuerda que la obra ha tardado dos años en finalizar y ha costado el doble de los presupuestado. "No entendemos cómo la alcaldesa puede sonreír en las fotos de inauguración de semejante desastre", afirman desde Cs Haro

Ciudadanos Haro considera que la obra de remodelación de los vestuarios del recinto de El Ferial es “un claro ejemplo de cómo no hay que hacer una obra pública”. El concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Haro, Rafael García, ha lamentado que la alcaldesa del municipio, Laura Rivado, “pose sonriente en las fotos de inauguración de semejante desastre”.

Desde la formación naranja explican que “en primer lugar, porque los terrenos en los que se encuentra el campo de fútbol y los edificios anejos están en la zona inundable del río Tirón”. “Además, la obra estaba prevista que se realizara en dos meses y medio y, como ha sido un desastre tanto de planeamiento como control, se tuvo que desarrollar en dos fases y el plazo final ha sido de dos años”, destacan desde Cs Haro.

Cs Haro critica que la obra haya costado el doble de lo presupuestado

García, además, ha destacado que la obra ha costado a todos los jarreros “el doble de lo presupuestado ya que, en un principio, el presupuesto era de 141.463 euros y lo que ha costado ha sido 283.165 euros“, que incluye la construcción del nuevo edificio y la adecuación de los viejos vestuarios.

Cs Haro critica la obra de los vestuarios de El Ferial: "Es el ejemplo de cómo no hay que hacer una obra pública" 1

Pero Cs Haro continúa: “Y lo más lamentable es que, durante dos años los usuarios de estas instalaciones, unas 500 personas, hemos tenido que utilizar unos vestuarios viejos y unos barracones lamentables”.

Comentarios