Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cruz Roja en Haro pone en marcha su mercado solidario para recaudar fondos para la infancia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cruz Roja en Haro pone en marcha su mercado solidario para recaudar fondos para la infancia

Se ha inaugurado este viernes en la sede de la entidad en la calle de la Vega. Hoy estará abierto desde las 17:00 a las 20:00 horas y mañana sábado de 10:00 a 14:00 horas

Cruz Roja en Haro ha inaugurado su mercado solidario con productos nuevos y seminuevos que estará abierto esta tarde de 17:00 a 20:00 horas y mañana sábado desde las 10:00 a las 14:00 horas. Cuenta con productos nuevos y seminuevos y servirá a la Asamblea Local para recaudar fondos para la infancia.

De esta manera, Cruz Roja costeará los kits escolares que reparte anualmente a principios de curso en el marco del Proyecto de Promoción del Éxito Escolar para menores en situación de exclusión social. Con ellos, se pretende ofrecer una ayuda a las familias más vulnerables para que los niños comiencen el curso en pie de igualdad.

40 kits escolares repartidos en Haro en 2017

Los kits escolares van ligados al Proyecto de Promoción del Éxito Escolar que desarrolla Cruz Roja en la ciudad jarrera a través del que se realiza “un seguimiento continuo” de las niñas y niños participantes en aras de su éxito escolar. Igualmente se realizan reuniones de seguimiento con los centros educativos, apoyo escolar en las instalaciones de Cruz Roja, trabajo con familias y promoción del desarrollo y de las habilidades personales.

En esta línea el pasado año se entregaron 40 kits escolares en Haro para lo que se contó con la colaboración de la Obra Social de LaCaixa que financió estas entregas.

Este año Cruz Roja ha atendido a 73 menores jarreros de forma permanente y ha trabajado puntualmente con otros 700 en diversas actividades preventivas y de sensibilización en la localidad.

Comentarios