Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cruz Roja celebra este viernes en Haro una jornada de promoción para la salud

Cruz Roja celebra este viernes en Haro una jornada de promoción para la salud

La plaza de la Paz acogerá actividades de reanimación cardiopulmonar básico, inmovilizaciones o toma de tensión desde las 11:00 hasta las 14:00 horas
Foto: Cruz Roja

Cruz Roja ya tiene cerrado su programa de actividades para este mes de octubre en Haro. Comenzará este viernes 12 de octubre en la plaza de la Paz, desde las 11:00 a las 14:00 horas, con actividades de promoción para la salud como reanimación cardiopulmonar básico, inmovilizaciones y toma de tensión, entre otras.

La siguiente cita tendrá lugar el próximo 20 de octubre en el Teatro Bretón de los Herreros con la puesta en escena, por parte de DCD Teatro de Logroño, de la obra ‘Strip Poker… Noche de Juego’. La recaudación irá destinada a los programas que tiene Cruz Roja en Haro. El coste es de 10 euros para el público en general y de 8 euros para los socios del Teatro Bretón y de Cruz Roja.

Cruz Roja celebra este viernes en Haro una jornada de promoción para la salud 1Curso de primeros auxilios

Para finalizar el mes de octubre, Cruz Roja comenzará el próximo 22 de octubre con su curso de primeros auxilios. El horario será de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas, con una duración aproximada de un mes. El coste del curso es de 80 euros. Para realizar la matrícula está disponible la web www.cruzroja.es, el teléfono 941 31 19 08 y el correo electrónico haro_26@cruzroja.es.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios