Foto: Ayuntamiento de Haro

La asamblea local de Cruz Roja en Haro ha celebrado una jornada de promoción de la salud, una de las actividades recogidas en su programa de actividades para este mes de octubre. Decenas de personas se han acercado hasta la carpa instalada en la plaza de la Paz en la que miembros de Cruz Roja han llevado a cabo demostraciones de labores básicas como reanimación cardiopulmonar, inmovilizaciones y tomas de tensión, entre otras.

Hasta el lugar de celebración de esta jornada se ha acercado el alcalde en funciones, Leopoldo García, que ha querido valorar el trabajo que realiza Cruz Roja en la ciudad jarrera. “Es muy importante que todos los ciudadanos tengamos nociones básicas de estas labores que, en algún caso, pueden salvar la vida de las personas”, explica García.

El alcalde en funciones ha mantenido una charla informal con Julio Puelles, presidente de la asamblea local, con el que ha conversado sobre las obras de la nueva sede que están a punto de iniciarse. Desde el Ayuntamiento de Haro se han puesto a su disposición “para mantener el clima de colaboración que siempre ha existido”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.