Concurso de lanzamiento de alpargata, fiesta de la espuma y mucha diversión

La Asociación La Kel del Caló celebró una nueva edición de su tradicional Concurso de Lanzamiento de Alpargata con éxito de participación. Hubo además fiesta de la espuma y parque infantil

Además del Concurso de Patatas Bravas ‘Ciudad de Haro’, los Jardines de la Vega se vistieron de fiesta este domingo para vivir una nueva jornada de las celebraciones en honor a la patrona de la ciudad jarrera. Desde el mediodía, los más pequeños de la casa disfrutaron de lo lindo con un parque infantil instalado por Diverprix Haro y en el parque Manuel Anzuela, Disco Móvil Krossko tiró espuma al ritmo de la música. Para reponer fuerzas y agradecer la participación en el evento, con la colaboración de Peña Los Veteranos, se obsequió a los ‘peques’ con un almuerzo.

Y no sólo eso. La Asociación La Kel del Caló celebró una nueva edición de su tradicional Concurso de Lanzamiento de Alpargata con éxito de participación. El ganador en categoría senior fue Alejandro Fernández que logró una marca de 16 metros. En chicas, Carla Gabarri consiguió lanzar la alpargata a casi 12 metros. Alejandro Gómez y Aitor Fernández, en infantil, firmaron marcas de 10 y 11 metros cada uno. También lograron marcas reseñables Isaías Jiménez y Saúl Baños. Se entregaron trofeos y distintos obsequios entre los participantes.

Galería de imágenes

Comentarios