Ciudadanos presenta candidaturas en Villalba, San Torcuato y Galbárruri

La formación naranja quiere estar presentes en las zonas rurales de La Rioja para "implementar sus propuestas contra la despoblación y liderar el cambio en los pequeños municipios"
Imagen: Google Maps

Ciudadanos La Rioja presenta sus candidaturas en Galbárruri, San Torcuato y Villalba de Rioja. El Comité Ejecutivo de la formación naranja ha ratificado los cabezas de listas autonómicas y municipales.

Así, Cs La Rioja estará presente, no sólo en cabeceras de comarca, sino en pequeños municipios de La Rioja en su objetivo de defender las zonas rurales, su entorno, su desarrollo y su apuesta decidida en la lucha contra la despoblación.

A la espera de la presentación oficial de la candidatura para Haro

Las candidaturas de estos municipios están conformadas por vecinos de los mismos, comprometidos con su forma de vida y con las necesidades de las personas que residen allí.

Para Ciudadanos La Rioja es un auténtico reto estar presentes en los pueblos de las zonas rurales de la Comunidad e implicarse en el cambio que necesitan muchos de sus ayuntamientos para hacer políticas que saquen del conformismo y la paralización a los que el bipartidismo les ha sometido durante muchos años.

Además, en Galbárruri, San Torcuato y Villalba de Rioja, Ciudadanos presenta candidaturas en Logroño, Calahorra, Villamediana de Iregua, Arnedo, Lardero, Nájera, Santo Domingo y Haro.

Comentarios