Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ciudadanos presenta candidaturas en Villalba, San Torcuato y Galbárruri
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ciudadanos presenta candidaturas en Villalba, San Torcuato y Galbárruri

La formación naranja quiere estar presentes en las zonas rurales de La Rioja para "implementar sus propuestas contra la despoblación y liderar el cambio en los pequeños municipios"
Imagen: Google Maps

Ciudadanos La Rioja presenta sus candidaturas en Galbárruri, San Torcuato y Villalba de Rioja. El Comité Ejecutivo de la formación naranja ha ratificado los cabezas de listas autonómicas y municipales.

Así, Cs La Rioja estará presente, no sólo en cabeceras de comarca, sino en pequeños municipios de La Rioja en su objetivo de defender las zonas rurales, su entorno, su desarrollo y su apuesta decidida en la lucha contra la despoblación.

A la espera de la presentación oficial de la candidatura para Haro

Las candidaturas de estos municipios están conformadas por vecinos de los mismos, comprometidos con su forma de vida y con las necesidades de las personas que residen allí.

Publicidad
Banner Zamalloa

Para Ciudadanos La Rioja es un auténtico reto estar presentes en los pueblos de las zonas rurales de la Comunidad e implicarse en el cambio que necesitan muchos de sus ayuntamientos para hacer políticas que saquen del conformismo y la paralización a los que el bipartidismo les ha sometido durante muchos años.

Además, en Galbárruri, San Torcuato y Villalba de Rioja, Ciudadanos presenta candidaturas en Logroño, Calahorra, Villamediana de Iregua, Arnedo, Lardero, Nájera, Santo Domingo y Haro.

Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios