Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cita romántica inspirada en películas españolas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cita romántica inspirada en películas españolas

Foto: Pixabay

Elegir el plan perfecto para una cita puede ser difícil, son muchas las opciones y a veces la creatividad no llega a nosotros. Para ello, el cine puede servir de inspiración, las películas románticas siempre muestran grandiosas citas ¿No sé te ocurre nada? A continuación, te dejamos 6 ideas tomadas de películas españolas.

Día en la playa – Tres metros sobre el cielo

Está película puede servirte de inspiración para una cita. La calma que proporciona la playa y la intimidad que la acompaña son el complemento perfecto e ideal para un encuentro romántico y puede convertirse en un lugar especial para ambos, como ocurre para los protagonistas de tres metros sobre el cielo. Invita a tu cita a un día en la playa, organiza un picnic, lleva comida para compartir y disfruta del sol y el viento. Además, un toque especial puede ser, planificar una actividad como volar una cometa u otra cosa que les pueda resultar divertida esto ayudará a romper la tensión y a interactuar más abiertamente.

Cita en café librería – Nuestros Amantes

Aunque puede parecer algo común e inocente esta película nos enseña a darle un giro interesante a tus citas de café. Estos pueden ser un buen lugar para conocer a alguien casualmente como les ocurre a los protagonistas de esta película. Ellos se atreven a abordarse sin conocerse y a relacionarse a través de un juego donde ninguno podrá saber nada específico del otro, ni nombres ni teléfono. Esto resulta bastante intenso, picante e incluso romántico.

Publicidad
Banner Zamalloa

Sin embargo, si esto es muy atrevido para ti puedes elegir ligar a través de internet. Los sitios de contactos calientes te proporcionan un lugar especialmente creado para aquellos que buscan encuentros casuales y subidos de tono con plataformas especialmente creadas para tal fin, que brindan las herramientas como chats picantes, vídeo chats y perfiles bien específicos dónde puedes corroborar que la persona tiene tus mismos intereses y cumplir tus fantasías. Además, la opción online te da la misma oportunidad que en la película de mantener el encuentro misterioso sin teléfonos o nombres de pila, una idea muy interesante.

Tour nocturno por la ciudad – La reconquista

La película narra el reencuentro de un hombre y una mujer que se enamoraron en la adolescencia y quedan para encontrarse 15 años después, comunicándose solo por cartas. Aunque actualmente es mucho más sencillo mantener el contacto, como lo demuestran las citas en línea, que permiten toda clase de herramientas como chats, llamadas de vídeo, etc. Incluso, las relaciones a distancia gracias a las múltiples herramientas tecnológicas, han logrado establecer vínculos más estrechos.

Publicidad

Está película te ayuda a dejar de lado la tradicional cita en un solo lugar y a invitar a tu cita a compartir en sitios diferentes. El encuentro en la película inicia compartiendo unas cervezas y una comida en un restaurante chino, sin embargo, pueden elegir otra opción de preferencia para ti y tu acompañante. Luego, los protagonistas de la película asisten a un concierto, lo que es una idea grandiosa para una cita romántica. Posteriormente, puedes invitar a tu cita a comer un helado o algo que les guste y para finalizar pueden ir a un local a bailar. Un tour que puedes hacer, que permite crear recuerdos al mismo tiempo que resulta muy original y divertido.

Cena en la azotea – Fuimos canciones

Está comedia romántica con acento español te da una buena idea para que tengas tu cita romántica. Planificar una cena en tu azotea es una excelente opción, acompáñala con unas copas de vino y decora la estancia con algunas luces, seguro a tu cita le encantará y ganarás algunos puntos. Si no tienes una azotea a disposición o si has conocido a tu cita en línea y buscas un lugar público para el encuentro, puedes elegir un restaurante que quede en el último piso con una excelente vista, al igual que los protagonistas de esta película en su primer reencuentro.

Online dating – Te quiero imbécil

Aunque no te da una idea exacta para una cita romántica, ya que, proporciona múltiples opciones, está película muestra cómo las citas en línea son una buena alternativa si buscas tener encuentros románticos y aunque sea de forma virtual son una excelente opción. Estás te permiten conocer muchas personas nuevas y lo hacen de forma más fácil, especialmente si pasas por un momento difícil como el caso de nuestro protagonista. Sin embargo, evita mentir cómo este lo hace en su perfil, ya que, puede sabotear tus encuentros y la forma en que funciona el algoritmo del sitio.

Netflix no es solo otro nuevo método de entretenimiento en línea, también puede ser una fuente de inspiración para cualquier cita, solo debes aprovechar todas las ideas y ponerle un toque de ingenio.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios