Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevo entretenimiento desde el móvil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuevo entretenimiento desde el móvil

Ahora podemos acceder a más aplicaciones que nunca y divertirnos fácilmente desde nuestro teléfono
Foto: Pixabay

Cada día miles de desarrolladores trabajan en nuevas aplicaciones que añaden funcionalidades a nuestro teléfono móvil. Ahora mismo, aplicaciones de mensajería como WhatsApp están muy instauradas en la sociedad, mientras que las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter aparecen instaladas en la gran mayoría de los dispositivos móviles en la actualidad. Así mismo, otras aplicaciones como los navegadores online han hecho que sea mucho más sencillo buscar cosas por Internet desde el teléfono, y herramientas como Google Maps y similares han hecho que tengamos un mapa completísimo de todo cuanto nos rodea en nuestro bolsillo.

Así mismo, también hay otras herramientas de lo más útiles como calendarios de todo tipo para organizarnos la semana y los diferentes trabajos que tengamos que realizar, aplicaciones que nos ayudan a descubrir qué canción está sonando en un sitio determinado, como Shazam, e incluso herramientas de pago bancario que facilitan enormemente el intercambio de dinero entre individuales, como Verse o Bizum.

Pese a ello, parece evidente que una de las cosas que más se busca en la actualidad es el poder entretenerse con el teléfono móvil, olvidarse por un momento de las obligaciones diarias y adentrarse en un mundo de ocio casi ilimitado, que es, precisamente, lo que ofrecen hoy en día los terminales móviles y todas sus aplicaciones. ¿Cómo nos podemos entretener desde el móvil cuando tenemos tiempo libre? A continuación, te presentamos las ideas definitivas para no tener un solo momento de aburrimiento… siempre que tengas un teléfono en la mano.

Videojuegos y juegos en el móvil

Todos sabemos que hay cientos de videojuegos distintos disponibles para teléfonos móviles. De hecho, han sido varios los títulos como ‘Angry Birds’, ‘Candy Crush’ o ‘Clash Royale’ los que han causado verdadero fervor entre los jugadores y han logrado tener tanto o más impacto que los juegos tradicionales de consolas. Pero, precisamente, hay varios juegos que antes estaban en plataformas como PlayStation, Xbox, Nintendo o PC que, ahora, también están disponibles para el móvil. Juegos como ‘Call Of Duty’, ‘Mario Kart’, ‘Assassin’s Creed’, ‘Fortnite’, ‘Minecraft’, ‘Doom’, ‘FIFA’ o ‘Fallout’ son algunos ejemplos de títulos verdaderamente exitosos en consola o PC y que, ahora, tenemos al alcance de nuestra mano gracias al móvil.

Así mismo, desde nuestro dispositivo podemos acceder a cientos de servicios distintos que nos pueden acercar a otro tipo de juegos. Por ejemplo, con el teléfono podemos acceder a aplicaciones como ‘Houseparty’, donde se nos plantean divertidos retos que superar con nuestros compañeros de llamada, disfrutar de juegos tradicionales como el clásico Parchís a través a la conocida aplicación ‘Parchís STAR’, organizar bailes con el popular ‘Just Dance Now’ con el que podremos experimentar fiestas en grupo o incluso podemos jugar al casino desde el móvil, gracias a los servicios que se encuentran disponibles en la actualidad en Internet. Encontrar ocio online es muy sencillo, y cada vez son más las empresas de entretenimiento que tienen sus propias aplicaciones para dar la mejor experiencia al usuario.

Deportes a distancia

Hoy en día ya no se necesitan costosas plataformas de pago para disfrutar del mejor deporte en directo. Las principales ligas del mundo tienen acuerdos televisivos con cadenas de televisión que ofrecen esos mismos contenidos para el móvil. En la actualidad, ver el mejor deporte profesional ya no es tan caro como antaño, y se puede hacer desde el sitio que queramos.

Series y películas online

Plataformas tan conocidas como ‘Netflix’ o ‘HBO’ tienen sus propias aplicaciones para que se puedan disfrutar sus productos dondequiera que estemos. Gracias a sus servidores, podemos ver en streaming cualquier tipo de producto que nos ofrezcan, pudiendo así ver una película o una serie desde cualquier lugar. Así mismo, plataformas como Youtube han empezado a ofrecer un servicio de pago para poder ver productos audiovisuales únicos, que pueden ser una gran oportunidad para ver contenido de alta calidad desde nuestro teléfono móvil.

Lectura en una pequeña pantalla

Hubo un momento en que los eBooks empezaron a sustituir a los libros tradicionales. Ahora, esta tendencia también está cambiando, puesto que son muchos los que disfrutan de sus obras preferidas desde la comodidad de un teléfono móvil. Tenemos la suerte de que los documentos PDF sean realmente ligeros, y que descargar un libro entero se haga con suma rapidez con una conexión a Internet estándar. Así pues, con los muchos servicios de librerías online que existen en la actualidad, podemos acceder a lectura casi ilimitada desde el móvil, con la comodidad de llevar todos esos libros donde queramos.

Comentarios