Chocolatada solidaria en Hormilleja por una buena causa

La localidad riojalteña consiguió este sábado recoger 257 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos de La Rioja en su fiesta 'pre-Reyes'
Foto: Asociación Cultural de Hormilleja

Hormilleja celebró ayer una fiesta ‘pre-Reyes’ con un claro objetivo solidario: recoger alimentos para el Banco de Alimentos de La Rioja. En total, la organización consiguió reunir la cifra de 257 kilos gracias a la chocolatada solidaria preparada para este sábado.

Los participantes sólo tenían que llevar a los soportales del Ayuntamiento un kilo de alimentos y recibían a cambio un vaso de chocolate con bizcochos. Por cada 20 kilos de alimentos, una piñata llena de chuchues. La fiesta contó también con música para niños y mayores que se prolongó desde las 18:30 horas hasta bien entrada la noche.

Iniciativa solidaria por Navidad

Sin duda, el chocolate solidario ofrecido por la Asociación Cultural de Hormilleja por un kilo de alimentos es una de esas bonitas iniciativa solidarias con los más necesitados por estas navidades.

Chocolatada solidaria en Hormilleja por una buena causa 1
Foto: Asociación Cultural de Hormilleja

Ahora la localidad se prepara la viasita de los Reyes Magos de Oriente que tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:30 horas. Más diversión e ilusión para la localidad riojalteña.

Chocolatada solidaria en Hormilleja por una buena causa 2

Comentarios