Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Chema Ortega, campeón de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Chema Ortega, campeón de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro

En la división estándar, otro tirador del Club de Tiro Rioja Alta, Sergio Aparicio, se hizo con el campeonato. Tiradores jarreros estarán en el próximo Campeonato de España de Recorridos de Tiro a finales de mes

Este fin de semana se ha celebrado la tercera y última fase de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro, con la participación de más de 40 tiradores que debían superar cuatro ejercicios de diferente nivel de dificultad y con varias posibilidades de resolución. En las dos divisiones o modalidades en las que se ha competido los ganadores han sido Chema Ortega, que ha estado seguido en la clasificación por Mikel Nájera y Jesús Santamaría.

En la misma modalidad, pero en veteranos, el campeón ha sido Dani Ranedo. Por detrás, finalizaron Charly Saborido y José Manuel Espejo. En la división estándar, el campéon fue Sergio Aparicio. Por detrás de Aparicio, finalizaron Arturo Latorre y Jorge Escolar.

Liga preparatoria para el Campeonato de España de Recorridos de Tiro

De esta manera la clasificación general de la Liga Riojana de Recorridos de Tiro la comanda Chema Ortega. Subcampeón ha sido Héctor Marín y tercer clasificado concluyó Ángel Fernández. Por su parte, Sergio Aparicio se ha llevado el campeonato en la división estándar, por delante de Arturo Latorre y Jorge Escolar.

Desde el Club de Tiro Rioja Alta quieren dar las gracias por su apoyo y por los premios con los que dotó a la competición a Armería Marcos SC Glock España. La prueba ha servido como preparatoria para el Campeonato de España de Recorridos de Tiro que se celebrará en Valdemoro a finales de mes y en el que Haro y la Federación Riojana de Tiro Olímpico contará con representación una vez más.

Comentarios