Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ceniceros recibe a la riojana Ana Tejada, flamante campeona de Europa con la Selección Española Sub 17

Ceniceros recibe a la riojana Ana Tejada, flamante campeona de Europa con la Selección Española Sub 17

El presidente del Gobierno riojano ha felicitado a la futbolista riojana por su "esfuerzo e ilusión" y por ser "un ejemplo para todos los niños y jóvenes"

El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado hoy a Ana Tejada, jugadora de la EDF Logroño y titular con la Selección Nacional Sub 17 de Fútbol Femenino que ganó el pasado lunes el Campeonato de Europa al imponerse en la final a Alemania con dos goles de Eva Navarro (0-2), por “su esfuerzo e ilusión”, así como por su contribución al deporte.

En el encuentro, José Ignacio Ceniceros ha considerado que la joven deportista riojana es un “ejemplo para los jóvenes porque los triunfos en el deporte son consecuencia del trabajo individual y en equipo, la constancia, la superación, la disciplina y el respeto a unas normas, valores esenciales para cualquier ámbito de la vida”.

“Eliminar diferencias y caminar hacia la igualdad”

Además, Ceniceros ha destacado la importancia de los triunfos en el deporte femenino y los avances que suponen para “eliminar diferencias y caminar hacia la igualdad, al ser un referente para niños y jóvenes y, especialmente, para niñas”.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Finalmente, el presidente del Ejecutivo regional ha considerado primordial el apoyo al deporte base para cualquier disciplina deportiva y ha puesto como ejemplo los Juegos Deportivos de La Rioja, que estimulan entre los jóvenes la práctica de cualquier deporte en nuestra región.

Ahora el próximo objetivo de Tejada es intentar con su equipo, el EDF Logroño, ascender a la Primera División. El próximo domingo, ida de la final por el ascenso ante el Tacón.

Publicidad

A la recepción han asistido también el director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, y el presidente del Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño, Iván Antoñanzas.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios