Cata de vinos de Burdeos este viernes en La Vieja Bodega

Juancho Asenjo será el encargado de dirigir una cata con cuatro vinos de Burdeos y después se celebrará una cena maridada con otros cuatro vinos más

Dentro de los actos por su 25 aniversario, La Vieja Bodega celebra este viernes, 8 de noviembre, una cata especial de vinos de Burdeos. El evento enológico estará dirigido por el especialista Juancho Asenjo que llevará a cabo una cata ‘versus’ de cuatro vinos de Burdeos, comparando caldos de la margen derecha y de la margen izquierda de la región vinícola.

Después, el público asistente disfrutará de una cena maridada con otros cuatro vinos de Burdeos más.

Cena maridada con cuatro vinos de Burdeos

La cena consistirá en terrina de foie, pistacho y maracuyá con un vino Sauternes Cuvée (2013, Doble Magnum). Para continuar, merluza, chirivia y salteado de hongos con Le G de Guiraud (2016, Magnum). El plato de carne será una magret de pato con crema de calabaza y castaña con Clos Canon (2010, Magnum) y como postre el tiramisú especial de La Vieja Bodega, maridado con un Ségla (2011, Magnum).

El precio de la cita en el restaurante de Casalarreina es de 80 euros. Las plazas son limitadas. Para más información y reservas está disponible el teléfono 941 324 254 y el correo electrónico restaurante@laviejabodega.es.

Comentarios